NAMENCOLORFOTOWEEK - TALLER PROFOTO ON TOUR



Dentro del tour por España y Portugal de Innovafoto para presentar toda la gama de productos Profoto y con motivo del 30 Aniversario de Namen Color, Ofrecemos la posibilidad a cualquier fotógrafo de probar y descubrir las posibilidades de modelado de la luz que ofrece esta marca líder en iluminación: Profoto D1, Sistema Profoto Off-Camera Flash, Light Shaping Tools (LST), y mucho más.

Además, sólo por asistir tendrás la posibilidad de llevarte un Reflector Plegable Profoto gratis y participar en un concurso que tendrá como premio final un Kit Profoto B2 Off-Camera Flash.

El evento contará con maestro de ceremonias al fotógrafo Paco Rocha que a lo largo de toda una mañana descubrirá todas las ventajas de la marca que mas innovación está ofreciendo en el campo de la iluminación.

Paco Rocha. (Santiago de Compostela 1978). De formación completamente autodidacta comienza su andadura profesional en 1993, pero no será hasta el año 1995 cuando publica la primera imagen en prensa en el diario deportivo “MARCA”.

Desde 1995 trabaja como fotógrafo colaborador en distintas agencias y medios de comunicación. En 1999 se hace cargo de la gestión y el control de calidad de un importante laboratorio fotográfico para aficionados. Desde el año 2001  hasta 2003 se introduce en el sector audiovisual de la mano de una gran empresa de producción audiovisual. Sin abandonar la fotografía es contratado en 2005 por Kodak S.A. como delegado de la zona noroeste gestionando las grandes cuentas de la zona y llevando a cabo labores de prueba, presentación y formación de producto de área de fotografía digital. Desde la aparición del software Adobe Photoshop Lightroom en el año 2006, proporciona formación continua a distintas asociaciones de empresarios y grupos profesionales. En 3007 se establece definitivamente como profesional freelance  las áreas de fotografía profesional, dirección de fotografía y formador.

La labor como fotógrafo de Paco Rocha abarca los más diversos campos de trabajo del ámbito fotográfico, un fotógrafo todoterreno con una cuidada división de su trabajo más persona y del trabajo encargado por agencias publicitarias y de prensa, publicaciones y clientes industriales. Al mismo tiempo, sus trabajos publicitarios permanecen fieles a la máxima expresión de que “La realidad supera a cualquier ficción” generando así nuevos espacios que dotan de características imposibles a sus composiciones publicitarias. Enemigo del montaje fotográfico, espera el momento deseado para ejecutar la toma. Sus clientes le definen como pieza del proceso creativo, un elemento colaborador y ejecutor de ideas. En el terreno audiovisual opera como director de fotografía en proyectos documentales y cortometrajes, teniendo en su haber rodajes cinematográficos en formato 16mm.y diversos cortometrajes  y vídeos musicales cuya fotografía ha corrido a su cargo.

Paralelamente a su labor profesional, Paco Rocha no ha descuidado su faceta más artística, como enamorado de la fotografía permanece fiel a las técnicas de fotografía clásica para la realización de sus obras más personales manteniendo un trabajo de autor continuando a lo largo de los últimos años.


PLAZAS LIMITADAS, la reserva se realizará por riguroso orden de inscripción en nuestra tienda o mediante correo electrónico a formación@namencolor.com


Concurso Innovafoto On Tour 2015
  

Todos los asistentes al Innovafoto On Tour 2015, tendrán la posibilidad de ganar material Profoto, siendo el premio final un kit B2 Off-Camera Flash.

Pasos a seguir:

1.- Participar en algún evento On Tour 2015
2.- Probar equipo OCF en tienda colaboradora
3.- Hacer foto de la sesión y testimonial*

TE LLEVAS UN REFLECTOR DE MANO PROFOTO

De entre todos los que envíen el testimonial, se hará un sorteo y se elegirán 5 fotógrafos por ciudad.
Las imágenes elegidas se subirán a las plataformas de Innovafoto.com y se someterá a votación, quedando al final 10 fotografías (las más votadas).
Los fotógrafos seleccionados tendrán que llevarse el equipo para realizar una sesión, de la cual tendrán que realizar un testimonial en vídeo, aportando los resultados finales. En este momento, recibirán un email con más especificaciones.

Premios

Premios Innovafoto ONTOUR 2015

Un jurado formado por miembros de Profoto e Innovafoto.com elegirá a los ganadores.

El ganador se llevará un Kit Profoto B2 + Air TTL
El segundo clasificado se llevará un D1 + Air remote
El tercer clasificado se llevará cheque 500€ para material Profoto
Los 10 finalistas podrán adquirir equipo Profoto con un 15% de descuento en cualquier tienda colaboradora.

7 marzo: publicación ganadores
Fechas Concurso:  22 septiembre – 15 enero: Presentación testimonial 18 enero: sorteo y publicación fotografías elegidas
1 febrero: selección 10 fotografías más votadas
1 marzo: fecha límite entrega testimonial final.

* A partir del 15 de enero se entregará el reflector plegable Profoto a quienes hayan presentado el testimonial + foto + foto making off.
 
Consideraciones generales
• El concurso está abierto para todos los fotógrafos que asistan, al menos, a uno de los eventos del Innovafoto On Tour 2015 y que estén registrados aquí.
• Para registrarte y participar en el concurso tienes que aceptar estas normas y regulaciones.

• El concurso está dirigido a cualquier fotógrafo.
• Todas las imágenes deben ser enviadas a concurso@innovafoto.com
• Sólo los fotógrafos pueden presentar sus imágenes. No se pueden presentar trabajos de terceros.
• Registros inadecuados serán automáticamente considerados nulos y serán descalificados.
• Las decisiones tomadas por el jurado son inapelables.

Requisitos de las imágenes y el texto presentado

• Es válido cualquier campo relacionado con la fotografía (retrato, moda, acción, paisaje, etc.)

Se han de presentar en formato .jpg 

Tamaño máximo: 10 Megapixels 

Tamaño mínimo: 10 Megabytes 

Todas las imágenes deben estar disponibles en el tamaño original 

El texto debe tener una extensión de entre 150 y 300 palabras. 


• Además de la foto definitiva, se ha de adjuntar una foto making off que corrobore que se ha tomado con el Sistema Profoto Off-Camera Flash

Copyright

Aspectos legales

• Todas las imágenes presentadas al concurso son propiedad del fotógrafo.
• Todas las imágenes presentadas pasarán a formar parte del media kit de Innovafoto, pudiéndolas usar libremente para cualquier acción y en cualquier soporte, sin necesidad de compensar de ninguna manera al fotógrafo.
• Para proteger el copyright del fotógrafo, Innovafoto.com se compromete a usar la imagen en baja resolución sólo cuando sea técnicamente necesario (ej. Internet). Las imágenes siempre aparecerán con referencia al autor de las mismas.

Extra
• La invalidez de una o más cláusulas no afecta a la validez del resto del documento.