NAMENCOLORFOTOWEEK - TÉCNICAS CREATIVAS CON MARIO CEA



En este taller conoceremos esas “técnicas especiales” que hoy en día están muy en auge y con las cuales se consiguen imágenes de un gran impacto visual.

Fotografía de alta velocidad con iluminación artificial, fotografía con múltiples exposiciones, fotografía con dobles enfoques con un solo objetivo y la técnica de cambio de objetivo durante una larga exposición (único RAW original).




Este tipo de fotografía creativa suelen dar como resultado imágenes únicas y originales y en muchas ocasiones irrepetibles, algo que todos los fotógrafos queremos tener en nuestro archivo.


     

MARIO CEANacido en Salamanca (España) en Octubre de 1970.

En los últimos tiempos desde la revolución de la fotografía digital, gran parte de su dedicación a la fotografía de naturaleza está dirigida a experimentar con técnicas complejas y creativas como la alta velocidad con flashes, combinaciones de técnicas en un solo fotograma como largas exposiciones y alta velocidad o dobles enfoques siempre incluyendo en la imagen animales en completa libertad.
Muchas de sus imágenes han sido publicadas en diferentes medios tanto nacionales como internacionales como Super Foto, Aves y Naturaleza, Handbook of the birds of the world, Montphoto, Nature’s Best Photografhy, etc…

Buena parte de su tiempo lo dedica a la formación, habiendo realizado más de veinte talleres fotográficos y otras tantas ponencias y charlas en festivales y eventos prestigiosos como Exodos, PallantiaPhoto, Fotogenio o FotoFio.



“Me gusta mostrar ese instante especial, ese momento que aunque es cotidiano para el modelo, mucha gente no ha visto nunca. Si con mis imágenes alguien aprende a respetar y a conservar la naturaleza me daría por satisfecho.” 




Ha sido galardonado en muchas ocasiones en concursos nacionales e internacionales entre los que destacan: 

Primer premio en concurso internacional Fotoaves 2010 en el apartado "Aves de España" 
Primer premio en concurso internacional Memorial Maria Luisa 2013 “Mundo animal” 
Primer premio en concurso internacional Fotoaves 2013 en el apartado "Aves de España" 
Primer premio en concurso internacional Montphoto 2013 en el apartado “Mundo animal” 
Primer premio en concurso internacional AEFONA 2013 en el apartado “Mundo animal” 
Primer premio en concurso internacional OASIS 2013 en el apartado “Aves” 
Primer premio CNA 2011 , 2012 y 2014 
Primer premio FIO 2015 
Primer premio CM Alejo Leal




FECHA: 9 De Noviembre, de 19 a 20.30 Horas.
LUGAR: Hotel Silken Juan de Austria. Junto a Namen Color (Paseo de Zorilla 106).

PLAZAS LIMITADAS, la reserva se realizará por riguroso orden de inscripción en nuestra tienda o mediante correo electrónico a formación@namencolor.com