FOTOWEEK - JUEVES 17 - CANON DAY



10% de Descuento

Durante toda la semana de la Namen Color Foto Week, del 14 al 20 de Noviembre, Todos los productos Canon* tendrán en tienda un descuento del 10% sobre el precio de tarifa vigente.

Charla Pedro Castillo, Presentación Nueva EOS M5

De 17 a 18.30 horas. Por la tarde de tendrá lugar a la charla del fotógrafo de Canon Pedro Castillo, durante el transcurso de la charla tendrá lugar la presentación de la nueva cámara sin espejo de Canon, la EOS M5.

Check & Clean Serplus

De 10.30 a 19 horas un técnico de SERPLUS efectuará limpiezas de equipos CANON**. Para acceder a este servicio gratuito, debéis registraros enviando un mail a enrique@namencolor.com o llamando al 983 474654.

INSCRIPCIÓN: Los eventos del día Canon son completamente gratuitos, las plazas son limitadas que serán dadas por riguroso orden de inscripción. Reserva la tuya llamando al 983474654 o enviando un mail a enrique@namencolor.com

DESCUBRE LA NUEVA EOS M5 en Namen Color haz Clic AQUI 

* 10% en todos los producto Canon a excepción de los productos Canon PRO. Para compras online consultar precios a enrique@namencolor.com.



** Servicio Check & Clean SERPLUS. Por el horario de este servicio se limitará a 30 limpiezas. La reserva de este servicio se hará por riguroso orden de inscripción. Sólo se efectuará la limpieza de cámara por persona.