INICIACION A LA FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA






Este curso de fotografía está dirigido a los amantes y entusiastas de la fotografía de naturaleza que quieran iniciarse en esta apasionante disciplina.


Impartido por:


Mario Cea, Fotógrafo especializado en fotografía de naturaleza. Con más de 10 años de experiencia en la fotografía de naturaleza, Mario Cea os hará descubrir en este curso todos los secretos de esta difícil disciplina. Galardonado en numerosas ocasiones en concursos nacionales e internacionales.


Enrique Navarro, Fotógrafo especializado en fotografía de naturaleza y alta velocidad con más 20 de años de experiencia. Gerente de Namen Color.


Este Otoño de 2013, la Casa del Parque ha planificado un curso de fotografía que ayudará a conocer y cuidar sus valores naturales, pues se centrará en la Fotografía de Naturaleza.

Se trata del Primer curso fotográfico y de iniciación dedicado a la Naturaleza en la Reserva Natural e impartido por dos expertos: Mario Cea (Fotógrafo de Vida Salvaje) y Enrique Navarro (de Namen Color, Valladolid).

El curso tendrá lugar el sábado y domingo días 16 y 17 de noviembre de 2013, en la Casa del Parque, ubicada en Castronuño, con un programa teórico-práctico que trata tanto el equipo fotográfico y su configuración, como las técnicas de fotografía de Naturaleza, las técnicas de camuflaje y de fotografía nocturna, la fotografía panorámica de exterior y su procesado.