EL FLASH TU MEJOR ALIADO. Taller de iluminación creativa con Jaime de Diego.



Comenzaremos el taller con una parte teórica, en la que Jaime de Diego hablará del flash fuera de cámara, y su importancia a la hora de conseguir fotografías creativas y de calidad.

Comentará y analizará los usos del flash, los diferentes tipos (flash compacto o generador autónomo) y cómo dispararlos de la forma más eficiente con la última tecnología de Elinchrom.


Después realizará dos shootings mostrando el uso de los flashes a la hora de enfrentarse a un trabajo editorial: una fotografía de portada de revista, donde utilizará tres unidades del flash de estudio ELC PRO, y las nuevas ventanas Litemotiv; un bodegón de producto, donde trabajará con los generadores autónomos ELB.





Anímate y ven al taller, descubrirás que la iluminación está al alcance de todos!!!

Bio: Jaime de Diego es fotógrafo profesional y trabaja desde hace más de trece años, para las revistas más importantes de sector de la moto, como son Motociclismo, La Moto o Moto Verde, y para las cabeceras más destacadas de deporte y estilo de vida como Sport Life, Runner's World y Bike.

Además ha trabajado para marcas como Adidas, Under Armour, New Balance, Nike, Suunto, Salomon, Wilson, Drop Shot y BMW entre otras.