DÍA INNOVAFOTO FOTOWEEK 2017



CHRISTIAN COLMENERO. Desde 1999 me especializo en el mundo del motor, habiendo trabajado desde entonces para los medios nacionales más importantes del sector.
Marcas como Ferrari, Peugeot automóviles y scooters, Mazda, Renault, Volkswagen o Kia han confiado en mi trabajo para realizar las imágenes de las carpetas de prensa de sus nuevos modelos o cubrir sus eventos nacionales e internacionales.
Especialista en fotografía de producto y cosmética, con clientes hi-end a nivel internacional.
Colaborador de Nikon España desde 2008, impartiendo para ellos formaciones sobre vídeo, iluminación y postproducción.

Embajador de Profoto desde 2015.
Phase One Certified Professional.
Propietario de equipo Phase One de formato medio.
Premio Pixel otorgado por Hearst Magazines España al mejor fotógrafo del año 2013.

Profesor de la escuela de fotografía madrileña Too Many Flash, dando clases de iluminación e imagen digital en los cursos Profesional, Superior, Avanzado y Masters.

Fotógrafo oficial de la Real Federación Española de Taekwondo desde el año 2005 hasta 2015, he cubierto para ellos más de un centenar de eventos de alto nivel, desde todos los Campeonatos de España hasta Mundiales, Europeos o Preolímpicos.

Director de Zona IV Producciones, productora audiovisual que ofrece servicios integrales de vídeo, fotografía y postproducción, con tres salas de postproducción y etalonaje habilitadas en el centro de Madrid para realizar cualquier tipo de proyecto con el más alto nivel de exigencia.

Siempre en constante evolución y formación, puede estar seguro de que el resultado de cualquier proyecto que proponga estará siempre por encima de sus expectativas.

Más Info sobre el PROFOTO A1 en nuestra WEB
Más productos PROFOTO en Nuestra WEB