TALLER INTRODUCCIÓN A AFTER EFFECTS




Dirigido a: Entusiastas del video y multimedia, estudiantes de imagen y comunicación, profesionales del sector audiovisual, editores de video, profesores de imagen, diseñadores gráficos.
En este curso partiremos desde cero en el conocimiento y uso de Adobe After Effects y sentaremos unas bases sólidas en el flujo de trabajo y en los procedimientos principales implicados en las tareas de postproducción y composición. El curso es válido para AE CS3, CS4, CS5, CS6, CC.


Impartido por: 

Raúl Gago Martín, realizador audiovisual en neo3d multimedia. Comenzó a trabajar con Adobe
After Effects 5.0 en 2002. Desde entonces AE es un fiel aliado en casi todas sus producciones. En 2004 imparte su primer curso de After Effects a profesores del CFGS en Imagen (IES Vega del Prado, Valladolid). Entre 2005 y 2009 imparte formación de este software en ESI (Escuela de Diseño), tanto en cursos para profesorado como a estudiantes de 3º curso de Diseño y Multimedia. Uno de los proyectos más complejos que ha llevado a cabo con AE para composición de imagen real ha sido el videoclip musical “Oh no, tú no”, de Chloe y La Musicalité, en el que se combinan gráficos animados, composición integral de video HD en croma key y uso exclusivo de cámaras virtuales 3D.