CURSO PRÁCTICO DE ADOBE LIGHTROOM



INFORMACIÓN Y TEMARIO
INSCRIPCIÓN


¿Te resulta complicado manejar las fotografías digitales con tu ordenador o utilizas varios programas sin saber sacarle partido a tus fotos? ¿No encuentras tus mejores fotos cuando buscas en tu archivo fotográfico? ¿Tienes tus fotos dispersas en varios discos y carpetas? 

¿Quieres aprender a organizar y revelar tus fotografías digitales utilizando un único programa y sin pasar por Photoshop?

La fotografía digital implica el trabajo con programas para organizar, editar y mejorar nuestras imágenes. Con frecuencia utilizamos varios programas, a veces complejos, para manejar nuestras fotos complicando más las cosas si no conocemos qué tareas clave debemos realizar o las posibilidades reales que nos ofrece la fotografía digital. 

Este curso, eminentemente práctico, podrás aprender cuales son las tareas clave de trabajo con fotografías digitales y cómo realizarlas con Lightroom. Te explicamos cómo hacer paso a paso todo, desde la descarga de la tarjeta hasta el revelado de la imagen, explicando las funcionalidades que vas usar una y otra vez cada vez que tengas una nueva tarjeta con imágenes.

Sobre el profesor 

Fernando Ortega, es fotógrafo de naturaleza y un conocedor en profundidad del programa desde la versión Beta lanzada en 2006 y lleva impartiendo cursos de Lightroom desde la salida del programa en 2007.. 

Desde agosto de 2008 publica el blog Lightroom ES con ayudas, tutoriales y noticias sobre el programa.


También podéis encontrar información en: Fotonatura.org