TALLER DE TÉCNICAS CREATIVAS EN LA FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA




Impartido por: Mario Cea

Fotógrafo especializado en fotografía de naturaleza. Con más de 10 años de experiencia en la fotografía de naturaleza, Mario Cea os hará descubrir en este curso todos los secretos de esta difícil disciplina. Galardonado en numerosas ocasiones en concursos nacionales e internacionales.

El objetivo de este taller es aprender todos los secretos de esas “técnicas especiales” que hoy en día están muy en auge y con las cuales se consiguen imágenes de un gran impacto visual.

Fotografía con múltiples exposiciones
Fotografía con dobles enfoques con un solo objetivo
Cambio de objetivo durante una larga exposición (único RAW original)

La fotografía de múltiple exposición nos brinda posibilidades infinitas para componer casi cualquier imagen que podamos imaginar.
Con la técnica de doble enfoque podremos componer imágenes que nuestros equipos no son capaces de realizar por si mismos, consiguiendo enfoques tanto de primer plano como del infinito y todo en una sola imagen original.

Explicaremos a fondo en que consiste la técnica de cambio de objetivo durante una larga exposición. Con esta técnica se consiguen imágenes imposibles y en un solo archivo original (RAW único).

Conoceremos cuales son los mejores métodos a emplear para cada una de ellas, que condiciones meteorológicas son las más propicias, así como los mejores materiales para conseguir casi cualquier imagen que podamos imaginar.

Este tipo de “técnicas especiales” suelen dar como resultado imágenes únicas y originales y en muchas ocasiones irrepetibles, algo que todos los fotógrafos queremos tener en nuestro archivo.