FOTOWALK EOS M CON ANTONIO LIÉBANA




FECHA:

22 de Junio*

DURACIÓN:

2 Horas

HORARIOS:

Mañana de 11 a 13 h. Tarde de 17 a 19h. **

IMPARTIDO POR:

Antonio Liébana

Nº ALUMNOS:

9 por grupo

RESERVAS:

983 474654
enrique@namencolor.com

INSCRIPCIÓN:

Físicamente en la tienda

PRECIO:

20€ Reembolsables***

RECORRIDO:

1. Plaza Mayor
2. Plaza Zorrilla
3. Campo Grande
4. Namen Color

REQUISITOS:

No es necesario equipo fotográfico, basta con traer una tarjeta SD ya que se pondrá a disposición de lo participantes diferentes equipos. ópticas y adaptadores de la serie EOS M. Los alumnos podrán traer sus ópticas Canon para probar en las cámaras del sistema M proporcionadas por Canon a tal efecto.

El recorrido está compuesto por una ruta que va desde la Plaza Mayor a El Campo Grande. Una vez finalizada la actividad los alumnos podrán ir las instalaciones de Namen Color (Paseo de Zorrilla 106), a 10 minutos del último punto; para imprimir gratuitamente su mejor foto en una impresora fotográfica profesional de Canon.

Solamente por participar los asistentes recibirán una cuenta con 50GB en Irista, el servicio fotográfico en la nube de Canon así como un descuento del 10% válido en los siguientes 10 días para la compra de un equipo fotográfico EOS M.

De entre todas las fotos realizadas por los participantes se hará un concurso. El autor de la foto ganadora recibirá de regalo un objetivo Canon EF 50mm F1.8 STM****.

Durante el mes siguiente tendremos a disposición de los clientes que lo deseen un equipo EOS M en préstamo para que puedan probarlo en detalle.

Gama de cámaras y objetivos sin espejo EOS M (haz clic)

* Si la demanda lo requiere la actividad podría prorrogarse hasta el 23 de Junio.
**Las inscripciones se realizarán en Namen Color y los horarios se asignarán en relación a los grupos que salgan se para la realización de la actividad.
***los 20€ de la inscripción se podrán canjear en cualquier producto Canon.
**** Se efectuará concurso si hay más de un grupo participante en la actividad.