TALLER DE FOTOGRAFÍA DE MODA


10% Descuento comprando 2 Talleres de Rodri García.

15% Descuento comprando el pack completo de 3 talleres.

Impartido por: Rodrigo García López. Fotógrafo profesional especializado en los campos de la fotografía de boda, el retrato editorial y la moda.

Nace en una familia de fotógrafos de varias generaciones, por lo que ha estado ligado a la fotografía desde muy temprana edad.
En 2011 comienza su aventura en solitario y crea una empresa dedicada exclusivamente a la fotografía de boda conocida como RODRIGARCÍA PHOTOGRAPHY, actualmente llama TACHSTUDIO, con presencia internacional pero centralizada en Madrid.

Desde 2012 se introduce en el mundo de la fotografía editorial y la moda especializándose de forma autodidacta en la iluminación con flash y con luz continua. Desde ese mismo año imparte cursos y workshops en distintas escuelas, asociaciones y empresas de todo el país, enseñando tanto técnicas avanzadas de iluminación con múltiples sistemas, como fotografía de autor en la boda, el retrato editorial y la moda.

Durante 2012-2013 dirige el estudio LANAVE y publica en el diario EL PAÍS varios reportajes fotográficos de temática gastronómica.

Fue en el año 2015 que fundó su propio estudio de fotografía, situado en el centro de Madrid y llamado MADRID ON ESTUDIOS. 

En el 2017 crea otras dos nuevas firmas y/o empresas: una destinada exclusivamente al retrato editorial y la moda llamada: ANDROLERIA y la otra, destinada a la fotografía gastronómica y de interiorismo, conocida como TACHFOOD.  

El trabajo de TACHSTUDIO ha sido premiado internacionalmente por la FEP (2012), UNIONWEP (2017) y su fotografía es solicitada en varios países y lugares del mundo: Madrid, New York, Ciudad de Panamá, Lisboa, Roma, entre otras.
También en el 2017 la AEDEPI - Asociación Española de Profesionales de la Imagen -, le concede la medalla de Oro por su trayectoria profesional.


PREMIOS.

2012- Plata en Europa por la FEP.Cartegoría de Boda.
2012- Bronce en Europa por la FEP.Cartegoría de ilustración y moda.
2017- Premios UNIONWEP mejores fotografías de boda 2017

Medalla de Oro a la trayectoria profesional por la AEDEPI. Asociación Española de Profesionales de la Imagen.