TALLER INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO


INFORMACIÓN Y TEMARIO
INSCRIPCIÓN

Aula de Formación Namen Color
8 Horas
95€


Este taller está destinado a entusiastas de la fotografía, trabajadores, autónomos y pequeñas pymes que desean realizar catálogos de sus productos para sus plataformas de venta online.

Aprenderás lo básico para poder hacer fotos de producto con calidad suficiente para cumplir las demandas de un catálogo o plataforma de venta online.


Requisitos: Cámara con controles manuales, recomendable réflex o sin espejo, trípode y disparador.

Se recomienda tener conocimientos básicos de fotografía

Impartido por: Fernando Blanco Vaquero, Fotógrafo freelance, profesor y experto en nuevas tecnologías para la comunicación.

Con casi 20 años de experiencia ha trabajado en la gran mayoría de los medios de comunicación de Valladolid (ABC, El Norte de Castilla, El Día de Valladolid, La Razón, 20 Minutos, El Economista, Agencia EFE, Agencia ICAL….). Durante ese tiempo ha compaginado su trabajo fotográfico con el de profesor de Periodismo en la Universidad de Valladolid en donde impartió fotografía periodística, edición fotográfica con Photoshop entre otros contenidos.

También ha publicado y expuesto en numerosas ocasiones siendo a destacar “Las Edades del Hombre, Yo Camino. Ponferrada”, “La prensa diaria en Castilla y León 1856‐2006” o la antología de las fotografías más divertidas de la historia de la Agencia EFE “La sonrisa Urgente”. Entre muchas otras.

Recientemente ha sido galardonado como ganador del Concurso Fotográfico Cartel de la Semana Santa de Valladolid 2017 y ha recibido una Mención de Honor en la categoría de Fotografía de los XXXII Premios de Periodismo Francisco de Cossio.