CURSOS DE FOTOGRAFÍA VERANO 2O21

 




Aula de formación de Namen Color

16 Horas

135€


Si compras tu cámara  réflex/Sin espejo o  Bridge/Compactas Avanzadas en Namen Color tendrás un 20% o 10% de descuento respectivamente en tu curso.

CONVOCATORIAS VERANO

JUNIO
Del 14.06 al 24.06 (Lunes a Jueves de 18:30 a 20:30 horas) 

JULIO
Del 19.07 al 29.07 (Lunes a Jueves de 10:30 a 12:30 horas) 

AGOSTO
Del 16.08 al 26.08 (Lunes a Jueves de 10:30 a 12:30 horas) 


El curso tiene lugar en un aula de formación debidamente adaptada e higienizada para poder realizar las formaciones con las mayores garantías sanitarias.

Este curso de fotografía está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el arte de la fotografía digital. Desde el manejo de la cámara hasta el procesado de imágenes, pasando por trucos y consejos que harán que saquéis el máximo rendimiento a vuestra cámara y consigáis fotografías de alta calidad.

Impartido por: Fernando Blanco Vaquero, Fotógrafo freelance, profesor y experto en nuevas tecnologías para la comunicación.

Con más de 20 años de experiencia ha trabajado en la gran mayoría de los medios de comunicación de Valladolid (ABC, El Norte de Castilla, El Día de Valladolid, La Razón, 20 Minutos, El Economista, Agencia EFE, Agencia ICAL….). Durante ese tiempo ha compaginado su trabajo fotográfico con el de profesor de Periodismo en la Universidad de Valladolid en donde impartió fotografía periodística, edición fotográfica con Photoshop entre otros contenidos.

También ha publicado y expuesto en numerosas ocasiones siendo a destacar “Las Edades del Hombre, Yo Camino. Ponferrada”, “La prensa diaria en Castilla y León 1856‐2006” o la antología de las fotografías más divertidas de la historia de la Agencia EFE “La sonrisa Urgente”. Entre muchas otras.

Recientemente ha sido galardonado como ganador del Concurso Fotográfico Cartel de la Semana Santa de Valladolid 2017 y ha recibido una Mención de Honor en la categoría de Fotografía de los  XXXII Premios de Periodismo Francisco de Cossio.